Términos y condiciones

Condiciones
Ozeanus Mobile Solutions IT expone en su sitio WEB y en éste sitio, información relacionada con el tipo de actividad, productos que realiza. Ozeanus se reserva el derecho actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas WEB, pudiendo incluso limitar parte o la totalidad de dicha información. El único titular de los derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual de esta WEB es Ozeanus, tanto del contenido como la apariencia, logos y marcas propias. Ozeanus autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de ésta WEB, siempre y cuando, sea exclusivamente para uso personal y no vulnere los derechos de propiedad de Ozeanus. Están totalmente prohibidas la copia, distribución, comercialización o cualquier actividad con una finalidad comercial que se pueda efectuar de los contenidos de las páginas WEB de este sitio.

Responsabilidad
Ozeanus Mobile Solutions IT, no garantiza la exactitud de la información de este sitio y advierte que los contenidos pudieran tener errores o inexactitudes, desde este momento usted acepta que cualquier decisión será asumida por su propia cuenta y riesgo. Ozeanus, no se responsabiliza de las posibles diferencias que puedan aparecer entre la versión electrónica de sus documentos publicados en este sitio y la versión impresa en los mismos. Así mismo, Ozeanus no asume responsabilidad ninguna por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados directamente por Ozeanus,así mismo, no responsabiliza de ningún daño o perjuicio que pudiera ocasionarse por mala utilización de la información y contenidos de este Portal.

La configuración inicial del dispositivo, no tiene ningún coste.

Hay que contratar un plan de datos, o datos y voz según el SmartWatch escogido, para que funcione la solución.

Actualmente por prestaciones/servicio recomendamos 'Simyo', no obstante los SmartWatches 'Geon' al ser libre, pueden trabajar con cualquier operadora. La gestión la realizamos nosotros directamente con esta operadora.

El coste mensual de la tarifa contratada, siempre será a cargo del cliente y nunca del fabricante.

Pasos a seguir una vez contratado un Plan de Datos con otra Operadora

a) Enviar un email a: recepciondatossimm@ozeanus.com. Incluyendo en el campo 'Asunto': 'Envío tarjeta SIMM' seguido por el 'Número de teléfono' del SIMM contratado. En el cuerpo del mensaje hay que incluir los siguientes datos:

Nombre, Apellidos, NIF y Operadora Contratada.

b) La documentación recibida por la operadora incluida la tarjeta SIMM, la podéis acercar a nuestra oficina o remitirla por correo urgente.

Nuestros datos de contacto son:

Empresa: Ozeanus Mobile Solutions IT
Calle: Passeig de Gràcia 12, 1ª
Código Postal: 08007
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona

Una vez que dispongamos de la tarjeta SIMM, procederemos a realizar la configuración del SmartWatch y sus distintas pruebas de funcionamiento. Posteriormente se le enviará el SmartWatch con toda su documentación.

El coste mensual del servicio es de: 1,5€ (IVA Incluido).

Incluye acceso y uso de la plataforma ONLINE a través de la APP, y soporte para el SmartWatch comprado.

El fabricante realizará la alta en el sistema. Se comunicarán los datos de acceso al comprador.

Posteriormente el mismo cliente, se podrá cambiar la contraseña desde la misma APP.